top of page

Cursos online

LogoInstruccionAgilGoogle5.jpg
SMC_Descripcion.jpg

La gestión de proyectos es más efectiva en un contexto ágil, el marco de trabajo Scrum nos da la oportunidad de implementar esta agilidad y nos aporta valor no solamente en el propio proyecto, sino también en nuestro desarrollo profesional. Nuestro curso Scrum Master que incluye material, implementación de un caso de negocio, acceso a las sesiones en vivo grabadas, guía de examen si deseas certificarte en un futuro y los ejercicios hechos en clase. Veremos también la gestión de un proyecto utilizando la herramienta en la nube Atlassian Jira.

Tradicionalmente en un proyecto TI, se entregan los resultados al final.
Implementa el Marco de Trabajo Scrum, desarrolla entregables a tu cliente desde las etapas tempranas del proyecto. Tu cliente no tendrá que esperar a recibir los resultados al final, sino que, recibirá valor desde los inicios del proyecto.
SFC_2024-C1_Asistencia.jpg
SFC_2024-C1_Anuncio_QR.jpg
jira_logo.png

Base de Datos

Acerca de tu Instructor

Ing. Edgar Herrera Casas​

Ingeniería en Sistemas. UNAM

Scrum Master, Product Owner, Chief Product Owner.

Dos pasiones a nivel profesional tengo en mi vida; Tecnología de la Información y Compartir del Conocimiento. En la primera me ha satisfecho ver las soluciones implementadas y como los usuarios reciben valor de dichas soluciones, haciendo más práctico su trabajo y fomentando un bienestar general en él. Me fascina ver cómo a los usuarios se les ha resuelto lo que antes eran procesos engorrosos y traumáticos (bueno exageré un poco) en procesos simples y ágiles. La segunda me llena de satisfacción ver cómo colaboradores, alumnos y todo aquel que necesite saber algo que yo sé, asmila ese conocimiento, y en el camino yo aprendo aun más, esto me obliga a continuar adquiriendo nuevo conocimiento , no solo para aplicarlo, sino que, para compartirlo con todos los que se dejen.

He tenido la bendición de trabajar en todas las etapas de un proyecto de software, desde que se plantea el caso de negocio, hasta que se realiza la liberación en producción y el mantenimiento, ya sabes lo que dicen, lo importante no es llegar, sino, mantenerse.

A lo largo de mi vida, he trabajado en varios proyectos, claro, no todos han sido color de rosa, algunos han sido las obscuros qué otros, pero he aprendido de todos ellos. Y ahora que tú estás aquí, quiero compartirte lo aprendido en cimunión con el Marco de trabajo Scrum, desde el rol tan importante como es Scrum Master.

bottom of page